Inscripciones abiertas!
En la foto, el lugar de los hechos y las víctimas, arriba Wílder López y abajo Rafael Guzmán.
11:46 am. Lunes 12 de Febrero de 2018
Violenta riña en Pinar del Río dejó dos muertos a bala y un herido a machete
11:46 am. Lunes 12 de Febrero de 2018
Las víctimas mortales eran primos de crianza.

Dos primos de crianza resultaron muertos a bala cuando entraron a mediar en la pelea que tenía un amigo con otro hombre anoche en la calle 142C con carrera 33, en Pinar del Río, en el corregimiento de Juan Mina, en Barranquilla.

Las víctimas fueron identificadas como Wílder Enrique López Ramos, de 30 años; y su primo de crianza Rafael Guzmán Nova, de 21 años.

En los hechos la Policía capturó a Jainer Rivera Calderón, de 24 años, quien en medio de la riña resultó herido a machete y sería la persona que disparó contra la humanidad de los dos primos.

"Lo que me comentaron a mí es que Wílder iba pasando por el lugar y se metió a defender a un amigo que tenía una pelea con otro hombre. Wílder también iba con el primo y en medio de la pelea a ambos le dispararon. Yo estaba en la casa cuando me fueron a avisar que Wilder estaba herido, pero cuando llegué lo vi muerto en el sitio", dijo Erika Ricardo, esposa de Wilder.

Al parecer, la riña se habría originado en un principio porque un amigo de Wilder, llamado Emel, tropezó a una mujer y el compañero sentimental de ella, Jainer Rivera, no le gustó y empezaron a pelear a puños.

En ese momento a Wilder le avisaron lo que le pasaba a su amigo y junto con su primo Rafael se fuero en su ayuda. Al llegar empezaron a pelear con Jeiner, quien terminó herido a machete y fue allí cuando él sacó un arma de fuego e impactó a los dos primos.

Wilder murió en el lugar de los hechos, mientras que Rafael alcanzó a ser llevado al Camino El Bosque, donde se produjo su deceso.

Jainer se dio a la huida, pero al ingresar a un centro asistencial en busca de ayuda médica por las heridas a machete que recibió, fue capturado por la Policía.

Las autoridades precisaron que al hombre no le hallaron el arma con que habría cometido el doble crimen, pero quedó en calidad de capturado para ser presentado en la URI.

De los primos se logró establecer que ambos se dedicaban al oficio de la albañilería. Wilder dejó un hijo de 3 años.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla