8:17 am. Martes 24 de Octubre de 2017
Violenta arremetida de policías en Rebolo: menores y mujeres fueron golpeados por uniformados
8:17 am. Martes 24 de Octubre de 2017
https://www.youtube.com/embed/Zzpb5a6qcZE
Testigos dijeron que los policías llegaron al lugar equivocado, pues de un lugar cercano los habían llamado para atender una riña.

Videos grabados por vecinos de la carrera 26 con la calle 9, en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla muestran una violenta agresión de un grupo de policías a integrantes de una familia que se reunían en la celebración de un cumpleaños.

Testigos dijeron a Zona Cero que vecinos del sector habían llamado a la Policía pues a una cuadra de allí había una violenta riña. Dijeron que sin embargo, los policías se detuvieron fue en la casa en donde un grupo de 12 personas compartía con un equipo de sonido.

“No estábamos tomando” dijo uno de los afectados quien añadió además que a los uniformados les disgustó que le dijeran que fueran a atender la violenta riña cerca de allí.

“Con decencia lo hacen mejor, le dije”, comentó el hombre, uno de los golpeados. “Que se maten los de allá que nos vamos a llevar a los de acá fue la respuesta”, agregó.

En los videos entregados a Zona Cero se nota la violenta agresión en la que mejores de edad y mujeres fueron golpeados por los uniformados cuando solo se escucha a quienes estaban en el lugar, pedirle calma a los policías que parecìan fuera de control.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1140425069795168257
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1140361999672627206
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia