Universidad Metropolitana
Milton Francisco Reyes Ortega, acusado por la Fiscalía del delito de homicidio.
2:49 pm. Martes 02 de Junio de 2020
Vigente orden de captura contra presunto homicida de adolescente en el barrio El Pueblo
2:49 pm. Martes 02 de Junio de 2020
Había quedado libre por vencimiento de términos, pero un juez de conocimiento revocó la decisión y ordenó de nuevo su captura.

Desde el 22 de agosto del 2019 tiene vigente una orden de captura Milton Francisco Reyes Ortega, quien es acusado por la Fiscalía como presunto responsable del homicidio del adolescente Miguel Ángel Torres Sánchez, de 16 años, asesinado a puñal el 10 de enero del 2018 en la calle 116 con carrera 11H, barrio El Pueblo, en el suroccidente de Barranquilla.

Ya van casi 10 meses desde que el juez ordenó su captura nuevamente y aún no se ha hecho efectiva. 

En diciembre del 2018 quedó libre por vencimiento de términos tras decisión optada por el Juzgado 12 Penal Municipal con control de garantías.

No obstante, el Juzgado 4 Penal del Circuito con funciones de conocimiento revocó esta medida y desde ese 22 de agosto del 2019  Milton Francisco tiene vigente una orden de captura para continuar con la medida de aseguramiento mientras avanza el juicio, el cual sigue atascado en primera instancia por aplazamientos y ahora por la emergencia sanitaria originada por el Covid-19. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/X5Q-owpCLEI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/X5Q-owpCLEI
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio