Universidad Metropolitana
Momentos del atraco.
10:55 am. Viernes 20 de Diciembre de 2019
"Vete pa'l baño, ¿dónde está plata?": quedaron 'chapeados' cuando atracaron un Efecty
10:55 am. Viernes 20 de Diciembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/5mX3HPMcc4g
Ocurrió el 10 de diciembre.

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Barranquilla, en este mes de diciembre. Dos antisociales atracaron un Efecty, en el norte de la ciudad y quedaron 'chapeados' en la cámara de seguridad. 

El asalto ocurrió el pasado 10 de diciembre a las 8 de la mañana. Los dos delincuentes, plenamente identificados en la cámara, estaban esperando a que llegara la mujer que atiende a los usuarios en esa sede del Efecty. 

Cuando llega la mujer, uno de los antisociales le saca un revólver y el otro le dice que abra rápido la puerta. Le colocaron el arma de fuego en la espalda. 

Luego, al interior del local, uno de los delincuentes, quien tiene acento antioqueño o paisa, le dice a la mujer: "Vete 'pal' baño, ¿dónde está la plata?"

La trabajadora de Efecty le respondió que el camión se había llevado el producido. Sin embargo, los delincuentes alcanzaron a hurtar más de $5 millones. 

Después de llevarse el dinero, los antisociales salieron como si nada del sitio y le dijeron a otros usuarios que "esperen un momentico, que estamos invirtiendo".

Los dos atracadores están plenamente identificados, ya queda en la autoridades capturarlos y en la ciudadanía en denunciar a estos delincuentes, que andan azotando varios negocios comerciales. 

Se conoció de manera extraoficial que no sería su primer atraco y que ya están identificados, pero la Policía aún no reporta sus capturas. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/W0LYAViY7AU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda