Share:

Versiones encontradas sobre suicidio de un soldado profesional en el Concorde

En Malambo.

Edilfonso Mendoza Peñate

En el suicidio del soldado profesional Edilfonso Mendoza Peñate, de 36 años, ocurrido en la noche del domingo, hay dos versiones que están siendo investigadas por las autoridades.

El hecho ocurrió a las 10 de la noche de este domingo en la carrera 23 con calle 15 del barrio El Concorde séptima etapa.

Según algunas informaciones, el suceso causó pánico en la comunidad porque supuestamente se escucharon varios disparos.

Una de las dos versiones, es que el militar llegó a su casa en estado de alicoramiento y le dio rabia al no encontrar a su esposa en su casa. En ese momento cogió su arma de fuego y comenzó a realizar disparos, descargando dos proveedores. En ese momento, cuando la Policía hizo presencia en el lugar, el militar decidió propinarse un tiro en la cabeza acabando con su vida.

La segunda versión que se conoció es que el hombre tuvo una discusión con otra persona y en medio del altercado el militar dejó herido al otro hombre. Después de percatarse del hecho, y de la presencia de unidades de Policía, corrió hasta su casa para esconderse y allí se disparó en la cabeza.

El militar no pudo ser auxiliado porque el disparo fue mortal y le ocasionó la muerte de manera inmediata.

El cuerpo sin vida del militar fue llevado a la morgue de las instalaciones de Medicina Legal, para ser entregado a sus familiares.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer el móvil del hecho.

Más sobre este tema: