José Alberto Sentrun falleció en la clínica Jaller.
11:18 am. Miércoles 27 de Marzo de 2019
Venezolano murió tras sufrir accidente en moto
11:18 am. Miércoles 27 de Marzo de 2019
Ocurrió en jurisdicción de Juan de Acosta.

La familia del venezolano José Alberto Sentrun tiene incovenientes para poder retirar su cuerpo de Medicina Legal, ya que deben esperar que la Registraduría de Venezuela envíe las huellas dactilares para verificar si con la cédula extranjera que tiene corresponde a la misma persona.

El trámite se ha demorado debido a la falta de energía en el vecino país y por eso su familia espera con paciencia para poder retirar su cuerpo y poderlo llevar hasta el Estado Zulia, en Venezuela, donde le brindaran cristiana sepultura.

El cuerpo del hombre de 64 años permanece en Medicina Legal, en Barranquilla, desde el pasado lunes luego que falleciera en horas de la madrugada de ese día en la Clínica Jaller tras sufrir un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió el pasado martes 19 de marzo en la vía que conduce al corregimiento de San José de Saco, en Juan de Acosta, luego que se movilizara como parrillero en una moto rumbo a una parcela donde labora, en zona rural de Piojó.

Según comentaron allegados, la moto en la que se transportaba tuvo una falla mecánica tras soltarse la cadena y tanto él como el conductor cayeron al pavimento, pero el que recibió el peor golpe fue el venezolano tras sufrir un trauma craneoencefálico.

El extranjero fue llevado en primera instancia al Hospital de Juan de Acosta y de allí fue remitido a la Clínica Jaller de Barranquilla, donde lastimosamente se produjo su deceso.

José Alberto tenía un año de estar viviendo en el municipio de Juan de Acosta tras emigrar de su país, debido a la difícil situación política y económica que afronta su patria.

El hombre dejó 6 hijos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia