Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Daniel Enrique Silva Morillo muestra sus fotos en navidad en Venezuela.
4:16 pm. Jueves 10 de Enero de 2019
Venezolano acusado de homicidio en San Felipe desmiente ser el asesino y que viviera con la víctima
4:16 pm. Jueves 10 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/0OcVLird1eY
“Estoy en Venezuela desde el 19 de diciembre, la conocía porque llegaba a vender deditos horneados a la tienda donde trabajaba” aseguró el joven, en diálogo con Zona Cero.

Desde Venezuela, Daniel Enrique Silva Morillo, el joven señalado por las autoridades de ser el presunto asesino de la señora Carmen de Jesús Riccioli Castro, desmintió tener alguna responsabilidad en el asesinato de la mujer.

Al contactar a Zona Cero, el joven envió un video con su familia, su esposa y su hija, y fotografías con ellas tomadas en Navidad y año nuevo.

Riccioli Castro, de 58 años, fue encontrada muerta en la mañana del martes 8 de enero después de que un hermano llegara y al no lograr que le abrieran la puerta, llamó a las autoridades que la encontraron sin vida y con heridas de arma blanca.

Vecinos entregaron a las autoridades el nombre de Daniel Silva y señalaron que Carmen de Jesús le había dado alojo en su casa.

Ante estas versiones, el joven de 21 años de edad, en diálogo con Zona Cero, negó todos los señalamientos que se le hacen como presunto homicida de la mujer que se ganaba la vida produciendo deditos horneados en Barranquilla.

En un video enviado a Zona Cero, Daniel asegura “no tener absolutamente nada que ver con el homicidio”.

“Yo me vine para acá (Venezuela) desde el 19 de diciembre, desde entonces he estado todo el tiempo aquí, no he viajado para Colombia”, precisó.

Presuntas amenazas de muerte a Daniel Silva.

Precisa Silva que nunca trabajó con Carmen Riccioli. “Siempre trabajé en una tienda en la 54 con 33, en el barrio Lucero, todo el tiempo trabajé allí y en otro trabajó en otra tienda”, contó. 

“Nunca tuve tratos con la señora, la única forma y el único momento fue en la tienda y era porque ella iba a llevar sus deditos y a vender sus productos y allí fue donde la conocí y la comencé a tratar”, relató el joven en su declaración a Zona Cero.

Puntualizó también que siempre fue un trato “de cliente a cliente, pero nunca le llegué a hacerle nada”.

Daniel pidió que se limpie su nombre y que se aclare todo. “Han ensuciado mi nombre”, señaló al tiempo que también manifestó que por amenazas que ha recibido debió cancelar sus redes sociales.

El hombre presentó a Zona Cero fotografías de su permanencia en Venezuela en la Navidad, con su esposa y su pequeña hija, el 31 de diciembre y el 2 de enero.

Fotos de Daniel Silva el 31 de diciembre

 

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123