Venezolana fue capturada por robar pertenencias
Venezolana fue capturada por robar pertenencias
Foto
Cortesía

Share:

Venezolana fue capturada por robar pertenencias de mujeres en supermercado: Tenía en su poder un arma

Ocurrió en el norte de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de una mujer venezolana tras haber sido sorprendida en cámaras de seguridad robando a clientes del almacén  Sao de la calle 93 con carrera 46, en el norte de Barranquilla.

La mujer responde al nombre de Alexandra Mata González, natural de Maracaibo, quien posee anotaciones por hurto calificado y agravado, y actualmente tiene detención domiciliaria por supuestamente estar involucrada en el hurto a un local de celulares en el norte de la ciudad y a una heladería en la calle 84.

En cámaras de seguridad del supermercado la mujer fue captada sustrayendo elementos de valor a dos mujeres que hacían compras en el mencionado lugar.

La patrulla del cuadrante llegó al sitio y tras realizarle una requisa le hallaron en su poder revólver calibre 32 con un cartucho sin permiso para su porte.

Del mismo modo la Policía le encontró un monedero y la suma de 250 mil pesos que minutos antes había robado a las dos clientas.

Una vez llevada a la URI, según precisó la Policía, tres víctimas más llegaron a denunciarla por estar involucrada en hurtos similares mediante la distracción de ciudadanos para con astucia sacarles elementos de valor.

Del mismo modo en un video que anda circulando en redes sociales se observa en las afueras del supermercado cuando una patrulla se lleva a otra mujer que tenía un bebé en brazos, ya que la señalaban como cómplice de la otra mujer capturada debido a que ambas coinciden en los videos de las cámaras de seguridad del supermercado.

La mujer fue llevada al CAI del parque Venezuela y una patrullera tomó en sus brazos al bebé mientras registraban los antecedentes o anotaciones judiciales de ella. Tras verificar, la mujer no posee ninguna de las dos cosas y tampoco le hallaron alguna otra  arma de fuego. Por esa razón fue dejada en libertad.

Más sobre este tema: