Así quedó el vehículo y parte de la vivienda.
Así quedó el vehículo y parte de la vivienda.
Foto
Cortesía

Share:

Vehículo Van, al parecer sin frenos, mató a un niño y dejó 8 heridos en Las Malvinas

El vehículo siguió su rumbo y terminó estrellándose contra una vivienda.

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de un niño de tan solo 6 años de edad. El caso se presentó hacia las 6 de la tarde del lunes en la calle 98D con carrera 9D, en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

Se trata de Diego Alejandro Morales Pérez, quien falleció en el Camino El Bosque tras sufrir trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
 
La información recopilada por la Policía indica que el niño se encontraba en vía pública cuando fue embestido por un vehículo tipo van, marca Mitsubishi, de placas QGU 343, quien era conducido por Jesús Gutiérrez, de 30 años y que en el accidente resultó lesionado con un trauma en su mano derecha. Fue llevado a la Clínica San Ignacio.

Según familiares del pequeño, el niño venía del colegio con una tía cuando la Van lo arrolló solo a él.

El vehículo, tras arrollar al niño, siguió su rumbo y terminó colisionando contra una vivienda del sector.

"Yo estaba dentro de la casa y fue cuando sentí el pretinazo y me vi el poco de sangre. Me cogieron cinco puntos en la cabeza. Nosotros llegamos todos los días a tomar tinto donde una vecina cuando el carro se metió contra la casa. Además de mí, hubo como siete personas más heridas", dijo Luis David Pérez, abuelo del niño fallecido.

Los otros lesionados son Carlos Romero, César Oyola, Silvia Cárdenas, Yaleivi De Oro, María Mendoza y dos niños más que estaban dentro de la casa. Todos reciben atención médica en la Clínica Vidacoop.

Aunque las autoridades de tránsito investigan las causas que produjo el accidente, se presume que el vehículo se habría quedado sin frenos y el conductor no pudo controlarlo.

Más sobre este tema: