Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ekdTtIAIzRc?rel=0
Artículo
Artículo
La mujer estaba en discutiendo con su pareja pero insultó al agente cuando llegó a auxiliarla.
3:47 pm. Miércoles 24 de Febrero de 2016
"¿Ustedes le lavan el pantalón? ¿Ustedes le lavan la camisa? No": mujer recriminó a policía en pelea con su marido
3:47 pm. Miércoles 24 de Febrero de 2016
https://www.youtube.com/embed/qSZAx2vXnUY
Finalmente el hombre se fue en un taxi aprovechando la discusión de su mujer con el uniformado. Advertencia: el video contiene palabras obscenas.

Una mujer en aparente estado de embriaguez protagonizó un 'show' en un sector del barrio Simón Bolívar el domingo a las 3 de la madrugada. 

A esa hora, después de estar departiendo, la mujer inició una discusión con su pareja, aparentemente porque estaba con otra mujer. 

Los vecinos del sector llamaron a la Policía para que atendiera el caso. A los pocos minutos los uniformados de la Estación Simón Bolívar llegaron al lugar, pero la mujer ante la presencia de los agentes, arremetió verbalmente contra ellos.

En un video grabado desde un celular se observa como la mujer en aparente estado de embriaguez está buscando a su pareja, quien rápidamente se metió a un taxi aprovechando la oscuridad del sitio.

¿Donde está Víctor? preguntaba la mujer. Y al observar al Policía le dijo: "Aquí ningún tombo se va a meter. Porque esto es de marido y mujer. Y si me van a meter presa que me metan presa". 

La mujer siguió insultando a los uniformados: "¿Ustedes le lavan el pantalón? no. ¿Ustedes le lavan la camisa? no".

Pero mientras la mujer peleaba con los policías, su pareja aprovechó para irse del lugar en el taxi. Y al escuchar el sonido del carro en marcha le lanzó un zapato. "Me las debes", gritó la mujer. 

El video contiene palabras obscenas que fueron lanzadas por la mujer a los uniformados de la Policía.