Artículo
Artículo
Brenda Inés Pájaro Bruno.
10:44 am. Martes 28 de Agosto de 2018
Una zona enmontada en Miramar, lugar donde emitió la última señal el celular de Brenda Pájaro
10:44 am. Martes 28 de Agosto de 2018
Autoridades hallaron restos óseos de una mujer en ese barrio este martes. Buscan determinar si son los de la mencionada señora.

El caso de Brenda Inés Pájaro Bruno parece esclarecerse luego de que la Policía Metropolitana hallará este martes restos óseos de una mujer, en el barrio Miramar de Barranquilla. 

Pájaro Bruno desapareció el pasado 25 de julio cuando llegó a un centro de rehabilitación de Ciudad Jardín. Las autoridades indicaban, en ese entonces, que habría tomado el camino con rumbo al barrio Miramar.

Ante las coincidencias del caso, Medicina Legal deberá ser el encargado de dictaminar si los restos hallados hoy pertenecen a Brenda Pájaro Bruno. 

Otra relación más de los restos hallados con la desaparición de la mujer, es que la última señal que emitió el celular de la mencionada fue en una zona enmontada del barrio Miramar, en la parte trasera del conjunto residencial 'Parque 100'.

De hecho, el 2 de agosto, unidades de la Policía y del CTI de la Fiscalía ejecutaron una búsqueda en ese sector, en donde el celular emitió esta última señal, pero el operativo no fue positivo. 

Familiares indicaron que Brenda Inés Pájaro salió con su hija de 14 años, el 25 de julio, a la 1 de la tarde del barrio Costa Hermosa de Soledad, en donde residen.

La menor sufre parálisis cerebral, por lo que a esta diligencia también las acompañó la cuidadora de la joven. Se dirigieron al Centro de Estimulación, Rehabilitación y Aprendizaje Sonrisa de Esperanza, ubicado en el barrio Ciudad Jardín. 

Brenda Pájaro dejó a su hija con la encargada de cuidarla y después salió a hacer otra diligencia, en el Centro de Barranquilla. Sin embargo, la mencionada nunca llegó a esta zona y desde las 3 de la tarde de ese 25 de julio, no se supo más de su paradero, solo que su celular había emitido la última señal en una zona enmontada en el barrio Miramar, algo que alertó a las autoridades. 

El 13 de agosto, los familiares de la mujer de 44 años, en medio de su desesperación, realizaron una masiva manifestación en la Plaza de la Paz. Le exigieron celeridad y claridad a las autoridades para dar con el paradero de Brenda Pájaro, desaparecida hace más de un mes. 

Este martes, el caso tomó un nuevo rumbo. Los familiares de la mujer presienten que los restos hallados son de Brenda Inés, pero será Medicina Legal el que confirme esto. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/bwDXqBBXlJ4?rel=0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo