Luisa Fernanda Ibáñez Martínez fue asesinada en Palermo
Foto
Mery Granados

Share:

Una mujer de 6 meses de embarazo fue asesinada en Palermo

Aparentemente la violaron antes de matarla porque encontraron marcas en su cuerpo y estaba desnuda.

En la mañana de este domingo fue encontrada sin vida una mujer de 21 años identificada como Luisa Fernanda Ibáñez Martínez. El cuerpo fue encontrado diagonal a su vivienda en el corregimiento de Palermo, en Sitionuevo.

El cuerpo sin vida fue hallado hacia las 7 de mañana cuando transeúntes de la población se percataron de la joven desnuda y sin signos vitales.

Según María Ibáñez, hermana de la víctima, Luisa tenía 6 meses de embarazo y había salido en la tarde de este sábado a un billar del sector. En ese lugar se quedó un buen rato.

"La última vez que la vimos fue en la noche, estaba con varios amigos departiendo. Y hoy en la mañana nos dimos cuenta que estaba sin vida diagonal a la casa", dijo su hermana.

Los familiares desconocen que pudo haber pasado, pero aparentemente fue violada por el estado en el que fue hallada.

Luisa Fernanda Ibáñez Martínez

"Estaba desnuda y con varios maltratos en su cuerpo y rostro. No tenía heridas de disparo ni de puñal, así nos dijeron cuando hicieron el levantamiento del cuerpo", contó su hermana.

La comunidad del kilómetro 4 en Palermo se encuentra indignada por lo ocasionado con la joven embarazada, y pidieron justicia a las autoridades para que capturen al responsable del hecho.

Luisa Fernanda residía en la carrera 30 número 18-91 de Palermo junto con sus padres. Iba a ser madre soltera, y trabajaba en una casa de familia en Barranquilla y regresaba al corregimiento cada 15 días.

El cuerpo de la joven de 21 años fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte. Y si realmente fue violada antes de asesinarla.

 

Más sobre este tema: