Angie Paola Utria Ríos, joven asesinada en Luruaco.
10:08 am. Sábado 29 de Junio de 2019
Una joven murió y la hermana adolescente resultó herida en frustrado atraco: La víctima mortal cumplía años
10:08 am. Sábado 29 de Junio de 2019
En Luruaco.

Un hecho de inseguridad cobró la vida de una jovencita que casualmente cumplía 19 años de dad ayer. La víctima respondía al nombre de Angie Paola Utria Ríos, quien recibió un balazo en la cabeza y su hermana de 15 que recibió un impacto de bala en uno de sus brazos.

Los hechos ocurrieron cuando las hermanas se movilizaban en la moto del novio de Angie desde el corregimiento de Pendales al casco urbano del municipio de Luruaco.

"Ellos iban en la moto porque iban a acompañar a la abuela, que iba en otra moto con el hijo más adelante, hacia Luruaco para coger un bus que la llevara a Venezuela. Cuando iban en el camino, ya llegando a Luruaco, aparecieron unos hombres en moto que les sacaron un arma para obligarlos a detener, pero como aceleraron les dispararon", dijo un primo de Angie en las afueras de Medicina Legal.

Al parecer, la intención de los desconocidos era detenerlos para robarle y como el novio de Angie aceleró la moto les dispararon.

Ambas mujeres heridas fueron llevadas a un centro asistencial de Luruaco y a Angie la remitieron a una clínica de Barranquilla, donde prácticamente llegó sin signos vitales.

Según relataron familiares, el hecho causó indignación en la población que anoche mismo salió a protestar para exigir a las autoridades mayor seguridad.

Angie estudiaba once grado en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Pendales y era la mayor de cuatro hermanos.

La Policía de Atlántico se pronunció, a través de un comunicado de prensa, indicando que "una vez enterada de los hechos, trasladó a un grupo especial de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, para iniciar las investigaciones correspondientes y establecer las causas de este homicidio y dar con las captura de los responsables de estos hechos".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo