Jansel Raúl Fernández Serrano fue una de las víctimas mortales. Su tía Belén Fernández se refirió al hecho.
Jansel Raúl Fernández Serrano fue una de las víctimas mortales. Su tía Belén Fernández se refirió al hecho.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Una de las víctimas de triple crimen en 7 de Abril era reciclador

Residía en el mismo barrio.

Jansel Raúl Fernández Serrano fue una de las víctimas del triple crimen ocurrido en la noche del lunes en la calle 74 con carrera 13sur, en el barrio 7 de Abril, en el suroccidente de Barranquilla.

"Yo estaba en la casa y escuché los tiros. En principio no sabía que habían baleado a mi sobrino, pero después nos vinieron avisar que uno de los que balearon era él", dijo Belén Fernández, tía de la víctima.

La tía confesó que Jansel tenía problemas de drogadicción y presume que su muerte se produjo por estar en el lugar equivocado.

"Él era nervioso. Si tuviera algún problema lo hubieran matado estando solo ya que él se dedicaba al reciclaje y siempre salía a las 4 de la mañana de la casa para buscar cosas que reciclar. Creo que lo mataron por estar en el lugar equivocado",  dijo la tía.

Jansel era natural de Barranquilla y residía con unas hermanas en la carrera 10 sur con calle 74, a tres cuadras de donde fue asesinado.

El joven toda la vida se dedicó al reciclaje y dejó un hijo de 13 años.

Junto a Jansel fueron ultimados Luis Carlos De la Hoz Barrera, de 29 años; y Michael Lozano Barranco, de 33, quienes fueron atacados a bala por dos sujetos en moto.

Los dos primeros llegaron sin vida al Camino Santa María y el último murió tras haber sido remitido al Hospital General de Barranquilla.