El snapchat fue subido por Stefanny Hernández (víctima mortal) momentos antes del accidente.
Foto
Captura de Youtube

Share:

Un 'Snapchat' registró momentos previos a accidente de universitarias en Barranquilla

El 11 de octubre en la madrugada Stefanny (víctima mortal) grabó el video con su celular y lo publicó en la red social.

Antes del trágico accidente de dos universitarias en la madrugada del domingo 11 de octubre hubo segundos de diversión antes del fatal choque que acabaría con la vida de Stefanny Hernández Villareal, de 24 años y dejaría gravemente herida a Joselyn Torregrosa Viaña de 21 años. Los hechos se registraron en el la calle 92 con carrera 42H del barrio La Cumbre, en el norte de Barranquilla.

Instantes previos al accidente en la red social ‘Snapchat'  quedó registrado un corto video de 10 segundos que Stefanny Hernández publicó en su cuenta de esa red social.

En el video se observa como las dos jóvenes van disfrutando de un rato agradable y lo hicieron público para sus amigos.

Mientras sonaba de fondo una parte de la canción de la champeta urbana ‘La Sierra’ de Fary y Alex, “porque esta noche yo me voy de ‘enchase’ me gusta andar con las solteras y siempre vivo la vida a mi manera”, se observa como Stefanny graba el video disfrutando y bailando al ritmo de la canción mientras que Joselyn por un momento mira la cámara, le sigue la corriente a su amiga y continúa manejando.

Al poco instante las universitarias chocaron contra un poste ubicado en la calle 92 con carrera 42H.

Así quedó el vehículo en que se desplazaban las dos jóvenes. En el recuadro, Stefany Hernández Villarreal, víctima mortal.

En otro video se observan los momentos después del choque donde las jóvenes permanecen entre los hierros retorcidos del vehículo Chevrolet Sonic color negro de placas MUN 025.

Joselyn estaba convulsionando por el fuerte impacto, mientras que Stefanny no tenía signos vitales. En ese momento se escuchó la voz de un joven conocido de las amigas universitarias y al observar el mal estado dijo: “Mi vida” lamentando el trágico accidente. Luego le expresó a uno de los paramédicos “¡Papi! Pero cuidado me la mueves mucho, suavecito por favor”.

Finalmente Joselyn Torregrosa, quien conducía el carro, fue retirada del vehículo en medio de una convulsión y  fue llevada a la Clínica Jaller. 20 días después permanece recuperándose de las heridas ocasionadas en el accidente. Lamentablemente Stefanny Hernández murió de manera inmediata por un fuerte golpe en su cabeza.

Sobre el accidente ocurrido esa madrugada la Policía manejó la hipótesis de que las jóvenes iban a exceso de velocidad y perdieron el control del vehículo.