Personal de la Policía Judicial hace el levantamiento del motociclista muerto.
Foto
Cortesía.

Share:

Un muerto y una mujer herida tras ser embestido por un taxi en barrio Abajo

El taxista aparentemente no respetó la señal de pare.

Sin identificar permanece un motoclista que murió luego de ser arrollado por un taxi este domingo en el barrio Abajo, centro de Barranquilla. El accidente de tránsito ocurrió a las 3 de la tarde en la calle 49B con carrera 53.

Los vecinos del sector indicaron que escucharon un fuerte sonido, y cuando salieron de sus casas observaron una moto tirada a un lado de un taxi. Y en la mitad de la vía yacía sin vida el conductor de la moto.

Otras personas que se encontraban en la terraza de sus viviendas vieron el momento en que el taxi de placas SDT 439 embiste a la moto de placas VBT 43D.

"La moto venía bajando por la carrera 53 y el taxi sobre la 49B. Aparentemente el carro no respetó la señal de pare y siguió de largo, embistiendo a la moto", dijo un testigo.

El conductor de la moto quedó sin vida mientras que la mujer que iba de parrillera resultó con heridas en su cuerpo por el fuerte impacto.

Las autoridades de tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron a realizar el levantamiento de cadáver y verificar responsabilidades en el accidente.

El cadáver fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad.

Más sobre este tema: