Inscripciones abiertas!
El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal
8:19 am. Domingo 13 de Octubre de 2019
Un muerto y un herido en ataque sicarial en Soledad: el presunto homicida fue capturado
8:19 am. Domingo 13 de Octubre de 2019
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó un ataque sicarial a las 3:30 de la madrugada de este domingo en la carrera 2 con calle 58, barrio Villa María de Soledad.

La víctima mortal respondía al nombre de Alexander Escobar Cervantes, de 27 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax anterior; mientras que el lesionado fue identificado por la Policía como Álvaro César Gutiérrez De la Rosa, de 19 años, quien resultó herido en su brazo izquierdo.

La información preliminar que tiene la Policía indica que los dos hombres se encontraban en una casa conocida en el sector como 'la caleta de Fredy' y hasta allí llegó un sujeto apodado como 'Tito', quien minutos antes lo venía siguiendo y cuando se hallaban en el lugar se les acercó y le disparó a ambos.

Los heridos fueron auxiliados y llevados a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde ingresó sin signos vitales Alexander.

Por su parte, el presunto homicida logró ser capturado por la patrulla del cuadrante cuando trataba de darse a la huída en medio de la oscuridad y la soledad de la calles del barrio a esa hora de la madrugada.

Las autoridades investigan los móviles de este hecho de sangre.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla