Universidad Metropolitana
Los disturbios tras el accidente.
1:16 pm. Sábado 01 de Junio de 2019
Un muerto y un herido en accidente: Comunidad intentó linchar a conductor
1:16 pm. Sábado 01 de Junio de 2019
https://www.youtube.com/embed/MgNsXH7FNhc
En el kilómetro 12 de la Vía al Mar.

Una persona muerta y otra herida dejó como saldo un accidente de tránsito registrado a las 6:20 de la mañana de este sábado en el kilómetro 12 de la Vía al Mar Barranquilla - Cartagena.

En los hechos resultaron involucrados el automóvil Chevrolet Sail, modelo 2019, color plateado, de placas FRS 591, conducido por una hombre de 32 años, quien salió ileso, siendo capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo.

Este vehículo colisionó de manera violenta contra la motocicleta de placas TLW 87E, conducida por Raúl Alcázar Cisneros, de 42 años, quien sufrió heridas y se encuentra internado en la UCI de la Clínica San José de Torices, con pronóstico reservado.

En el hecho resultó muerta su esposa Julia Margarita Cervantes Núñez.

“La hipótesis que se maneja es la falta de precaución en la distancia por parte del conductor del vehículo”, aseguró el Capitán Cristian Pérez, de la Policía de Tránsito.

Dentro del procedimiento la comunidad del sector reaccionó agresivamente e intentó lesionar al conductor del vehículo, por lo que hubo necesidad de la intervención del Cuadrante Vial no. 1 y el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante, para poder dispersar a la gente que también se encontraba generando daños materiales a los vehículos institucionales.

Los disturbios fueron rápidamente controlados mediante el uso de gases lacrimógenos.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A