Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h8F74eCHmdU?rel=0
Artículo
El CTI de la Fiscalía y la Policía en el lugar de los hechos.
2:52 pm. Sábado 05 de Enero de 2019
Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en Nuevo Milenio, Soledad
2:52 pm. Sábado 05 de Enero de 2019
Las víctimas dialogaban en vía pública cuando fueron abordadas por los dos hombres en moto.

Un ataque sicarial se presentó al mediodía de este sábado en la calle 64A con carrera 12, barrio Nuevo Milenio del municipio de Soledad.

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban en la vía pública de la mencionada dirección.

Según testigos, los asesinos habrían usado una pistola con silenciador para cometer el hecho de sangre.

Ambos lesionados fueron auxiliados y llevados al puesto de salud Agrupasalud, ubicado cerca del lugar de los hechos, pero allí los médicos reportaron la muerte de uno de ellos.

La víctima mortal respondía al nombre de John Jairo Bula Julio, de 39 años, quien recibió una herida en el pómulo derecho con orificio de salida por la parte de atrás de la oreja; mientras que el herido está identificado como Ricardo Enrique Mendoza Muñoz, de 48 años, quien fue remitido hasta la Clínica Murillo de Barranquilla, luego de ser impactado en el cuello con orificio de salida en el maxilar.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del caso y se encargó de la inspección del cuerpo de la víctima mortal. Las autoridades lograron determinar que el herido en el ataque sicarial presenta cinco anotaciones judiciales: Una por extorsión del 10 de mayo del 2018, otra por concierto para delinquir del 12 de agosto del 2011, otra más por receptación del 21 de noviembre del 2011, una por hurto calificado del 5 de junio del 2010 y una por inasistencia alimentaria del 1 de enero del 2008. Incluso el lesionado estuvo privado de su libertad en la Cárcel Modelo de Barranquilla.

Hasta el momento no hay reporte de capturas de los responsables de este hecho criminal. 

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Galería
Galería
Video
e2C5arKQ7VI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sE8Fxsb0ZY
Expreso Brasilia
Video
nTvd-_GTC3Q
Ambulancias 123