Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Disturbios en la Universidad Del Valle.
6:14 pm. Miércoles 03 de Abril de 2019
Un muerto y seis heridos tras disturbios en la Universidad del Valle
6:14 pm. Miércoles 03 de Abril de 2019
https://twitter.com/i/videos/1113547846509309952
Encapuchados intentaron quemar un bus del Sistema MIO.

Fuertes disturbios se registraron en la tarde de este miércoles en la Universidad del Valle, en Cali. El hecho dejó una persona muerta y al menos 6 más heridas.

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, confirmó la situación en su cuenta de Twitter.

"Lamentable confirmar que una persona murió al parecer por manipulación de explosivos. Hay al menos 6 heridos. Esperamos investigación del CTI de la Fiscalía para esclarecer estos hechos. Afortunadamente no hay policías heridos”, indicó el funcionario.

Secretario de Seguridad de Cal, a través del Twitter, indicando la situación ocurrida en la Universidad del Valle.

El grupo Esmad de la Policía, con una tanqueta, tuvo que mover un bus del Sistema de Transporte Masivo MIO, luego que encapuchados intentaran prenderle fuego.

Por su parte, la Fundación Valle del Lili informó que al centro asistencial llegaron dos lesionados de la universidad con relación a los disturbios.

“La Fundación Valle del Lili informa que el día de hoy miércoles 3 de abril a las 15:25 horas se dio ingreso por urgencias a 2 pacientes heridos, procedentes de los disturbios de orden público en el sur de la ciudad. El primer paciente de 24 años con heridas por manipulación de artefacto explosivo, presenta heridas y compromiso severo en extremidades superiores y lesiones de tejidos blandos será manejado por cirugía posteriormente. El segundo paciente de 26 años, ingresó por urgencias a las 15:34 horas con heridas por manipulación de artefacto explosivo, compromiso severo de la cara, extremidad superior izquierda, piernas, lesiones de tejidos blandos y heridas en múltiples partes del cuerpo. El paciente continuará en cirugía. Ambos pacientes han sido valorados de manera multidisciplinaria y continuarán su proceso de atención clínico”; indica un comunicado del centro asistencial.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo