Estiven Johan Barrios Pedroza, fallecido en accidente.
Estiven Johan Barrios Pedroza, fallecido en accidente.
Foto
Cortesía

Share:

Un muerto y dos heridos en choque de motos en el barrio 7 de Agosto

Ocurrió en la noche del domingo.

Fatal. Así fue el choque de dos motos a las 11:30 de la noche del domingo en la calle 94 con carrera 10, barrio 7 de Agosto, en el suroccidente de Barranquilla.

La víctima mortal respondía al nombre de Estiven Johan Barrios Pedroza, de 27 años, quien tuvo un trauma craneoencefálico severo y llegó sin signos vitales al Hospital de La Manga.

En los mismos hechos resultaron heridos José Antonio Fernández Borja, de 27; y Elvia Gabriela Rodríguez Méndez, de la misma edad, quienes fueron trasladados a la Clínica San Vicente tras sufrir golpes en la cabeza y tórax.

La información recopilada por la patrulla del cuadrante, en el lugar de los hechos, indica que Estiven conducía una motocicleta AX4, color negra, de placa OTV 73D y terminó colisionando de frente con otra moto de la misma marca, de matrícula WOO 78E, donde se movilizaban los lesionados.

De la víctima se logró establecer que se dedicaba a la construcción, estaba soltero, no dejó hijos y residía en la carrera 8B con calle 93, barrio El Bosque.

Más sobre este tema: