EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Fundación Campbell.
Fundación Campbell.
Foto
Archivo

Share:

Un muerto y dos heridos dejó ataque a bala en una verbena en Sabanalarga

En la madrugada de este domingo.

Un hecho de sangre se presentó en la madrugada de este domingo, a las 2:45 de la madrugada, en las afueras de una verbena en el barrio Jagüey de Villa  en Sabanalarga, donde un tendero resultó muerto y dos personas más resultaron heridas.

La víctima fue identificada por la Policía como Willdon Sarmiento Escorcia, de 37 años, de oficio tendero, quien residía en el barrio Las Mercedes y aunque fue llevado a la Clínica Campbell de Sabanalarga allí se confirmó que había llegado sin signos vitales.

Según el reporte de la Policía, la víctima registraba una herida producida por arma traumática a la altura de la región cervical que le partió parte del hueso.

En los mismos hechos resultaron heridos Franklin Junior Olmos Hugues, de 25 años, y de oficio mototaxista, quien registra una herida superficial en la oreja izquierda; y Ángel Meza Solano, de 20 años, quien presenta dos impactos en el hombro izquierdo.

La información que maneja la Policía precisa que dos sujetos en una motocicleta llegaron a la parte de afuera de la verbena y abrieron fuego sin mediar palabra dejando como saldo el tendero muerto y los otras dos personas lesionadas.

La Policía de Atlántico se encuentra al frente de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Más sobre este tema: