10:01 am. Lunes 12 de Febrero de 2018
Un muerto y dos heridos deja ataque sicarial en billar de Soledad el Domingo de Carnaval
10:01 am. Lunes 12 de Febrero de 2018
Ocurrió anoche en el barrio Las Colonias.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra los presentes en un billar del municipio de Soledad y acabaron con diversión de los presentes en ese momento en el lugar.

Eran las 11:15 p.m. de este domingo cuando dos hombres que iban abordo de una motocicleta de color roja llegaron a la calle 53A1 número 15B-25, establecimiento de razón social 'Las Brisas', en el barrio Las Colonias de Soledad, y abrieron fuego de forma indescriminada en el sitio.

En los hechos terminó muerto en el lugar Carlos José Colón Molinares, de 20 años, quien recibió cuatro impactos de bala: uno en la región occipital izquierda, otro en el auricular derecho, uno en la nariz y otro en la espalda.

En medio de la lluvia de balas resultó lesionado Brayan Eduardo Ferrer Pérez, de 27 años, quien registra dos heridas a bala: uno en el glúteo izquierdo y otra en la pierna derecha.

Del mismo modo quedó herida Carmen Cecilia Gutiérrez Fontalvo, de 40 años, quien registra una herida en su mano izquierda.

Los dos lesionados fueron llevados a centros asistenciales cercanos.

La Policía inició las labores investigativas a fin de dar con el paradero de los asesinos y establecer los móviles de este ataque sicarial en pleno Domingo de Carnaval.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pZrD0J-vC9E?rel=0