Fachada de la Clínica Vidacoop, donde fueron atendidas las víctimas.
Foto
Archivo particular

Share:

Un muerto y dos heridos deja ataque a bala en San Felipe, en Jueves Santo

Estaban jugando cartas cuando aparecieron hombres en moto que les dispararon.

Un muerto y dos heridos dejó un ataque a bala perpetrado el jueves santo por hombres armados contra cuatro personas que estaban jugando carta en el barrio San Felipe, localidad Suroccidente de Barranquilla.

El caso ocurrió en horas de la tarde, en la calle 64 con la carrera 25B del mencionado sector.

La persona fallecida fue identificada como Harold Espinosa Pino, de 39 años de edad, y los heridos son Marco Antonio Bedoya Rivera, de 53 años de edad, y Nazir Turizo Mercado, de 49 años de edad.

De acuerdo con las versiones preliminares, las personas estaban jugando cartas en esa esquina cuando de la nada salieron 4 hombres en dos motos, con chaquetas oscursas y cascos y abrieron fuego contra los presentes. Una vez consiguen su cometido huyeron en las motocicletas.

Espinosa Pino fue impactado con 4 tiros, en el tórax anterior lado izquierdo, otro en la región abdominal posterior y dos en miembros inferiores. Gravemente herido fue trasladado a la Clínica Vidacoop de la calle 65 con carrera 27 donde falleció cuando se encontraba en reanimación.

Según las autoridades, al occiso le aparecen cinco anotaciones en el SPOA: por tráfico y porte de munición de 2016, hurto calificado de 2013, uso de documento falso de 2012, falsedad personal de  2011 y hurto agravado de 2009.

En una de esas capturas, en 2016, se conoció que Espinosa Pino dijo estar cursando estudios de Derecho en una universidad de Barranquilla.

Los heridos se recuperan

Los heridos, que también fueron trasladados a la clínica Vidacoop. No tienen ninguna anotación el el SPOA.

Marco Antonio Bedoya Rivera, de 53 años, tien un impacto en el brazo izquierdo a la altura del codo. Y Nazir Turizo Mercado, de 49 años, presenta un impacto en la pierna izquierda.

 

Más sobre este tema: