El muerto es uno de los presuntos delincuentes
Foto
Cortesía.

Share:

Un muerto y 3 heridos: iban a atracar a hombres en moto que resultaron ser policías

El muerto es uno de los presuntos delincuentes. En el intercambio de disparos, resultó herido un policía con un balazo en el cuello.

Un muerto y tres heridos, entre ellos un policía, fue el resultado de un enfrentamiento a tiros entre presuntos atracadores y uniformados de la Policía Nacional en el suroccidente de Barranquilla.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la calle 74C con carrera 21 en límites del barrio Nueva Colombia y La Manga, a pocas calles del crimen de Arturo Iglesias.

Las personas del sector indicaron que tres hombres iban a atracar a dos personas en una moto, pero sus víctimas resultaron ser miembros de la Policía Judicial.

Los unformados reaccionaron y se enfrentaron a tiros. Uno de los presuntos atracadores murió en el lugar, mientras que otros dos resultaron heridos. Uno de los policías recibió un balazo en el cuello pero se encuentra estable de salud.

Los tres heridos fueron llevados a un centro asistencial para recibir asistencia médica, y los dos presuntos delincuentes se encuentran bajo custodia de la Policía.

La víctima no ha sido identificada, su cadáver fue llevado a Medicina Legal.
 

Más sobre este tema: