Foto
Cortesía

Share:

Un muerto y 18 heridos deja violento accidente de tránsito en el barrio Boston

Una buseta se volcó en la carrera 44.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó pasada las 11 de la noche de este lunes en la carrera 44 con calle 66, barrio Boston, en el norte de Barranquilla.

Una buseta, de placas UYN 076, de la empresa Transporte Olaya, terminó volcada en el lugar luego que su conductor perdiera el control de la misma cuando cubría su ruta nocturna y llevaba 18 pasajeros.

Tanto los pasajeros como el conductor fueron trasladados en ambulancia a la Clínica Jaller tras recibir fuertes golpes y laceraciones.

Uno de los pasajeros fue llevado a la Clínica La Merced, a donde llegó sin signos vitales. Fue identificado como Marlon José Marriaga Calderón, de 45 años.

La Policía de Tránsito acordonó la zona del accidente e indaga qué originó que el conductor perdiera el control del automotor. No se descarta que la buseta fuera a exceso de velocidad.

Una máquina del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla llegó al sitio para cubrir con arena el aceite derramado por la buseta en el pavimento y así evitar un nuevo accidente.
 

Más sobre este tema: