La casa del presunto agresor se consumió en llamas
5:16 pm. Martes 05 de Marzo de 2019
Un muerto, dos heridos y una vivienda incendiada dejó riña en Tasajera
5:16 pm. Martes 05 de Marzo de 2019
La víctima fatal fue identificada como Aquileo Antonio Sandoval Rodríguez, de 44 años

Una riña dejó como saldo una persona muerta, dos gravemente heridas y una casa incendiada. Los hechos se registraron el domingo de carnaval en el corregimiento de Tasajera, municipio de Puebloviejo.

El occiso fue identificado como Aquileo Antonio Sandoval Rodríguez, de 44 años, de oficio albañil y residente de Tasajera. Mientras que los heridos corresponden a la identidades de Clarisa Cahuana Núñez y Eduardo Sandoval Rodríguez.

Según testigos del hecho de sangre que se presentó en el barrio El Silencio, la víctima fatal compartía con su compañera sentimental-Caguana Núñez, cerca de su casa y en ese lugar se extravió una cartera con 200 mil pesos, lo que generó una discusión que terminó en una pelea con cuchillo, el fallecido recibió dos puñaladas en la clavícula izquierda y un golpe contundente en la cabeza.

La Policía capturó al presunto homicida, quien fue identificado como Wilmer José Fernández Cabello, de 31 años. Éste debe responder por los delitos de homicidio agravado y lesiones personales.

El hecho también generó que los familiares de la víctima le prendieran candela a la casa del presunto asesino, la vivienda quedó destruida.

Ante la situación, el alcalde de Puebloviejo, Wilfrido Ayala, decretó ley seca en todo el municipio para evitar alteración del orden público.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1120130471835336705
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo