El ESMAD intervino en la situación.
Foto
Zona Cero

Share:

Un muerto, dos heridos y disturbios dejó una pelea entre vecinos en La Playa

El escuadrón antimotines tuvo que intervenir para controlar el orden público.

Lo que en principio sólo parecía ser un simple reclamo entre vecinos, terminó en una situación de orden público en la que tuvo que intervenir el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) por la muerte de un hombre y dos personas heridas, en hechos sucedidos en el corregimiento de La Playa.

Todo sucedió en horas de la tarde de este domingo, en sector de la carrera 14 con calle 7 en La Playa, cuando un hombre identificado como Nazerth Barranco Orellano, conocido como ‘El Pocho’, fue a reclamar a uno de sus vecinos porque este supuestamente había irrespetado a uno de sus hijos.

En medio de la discusión, cada vez más caldeada, un grupo de personas que se encontraba en la esquina, identificados como pandilleros por otros vecinos del lugar, intervinieron en la disputa atacando con armas cortopunzantes a Barranco Orellano, causándole varias heridas de gravedad.

Por otro lado, dos de los agresores también resultados afectados en la gresca, recibiendo heridas de consideración. Los tres fueron trasladados al Paso de Salud del corregimiento, pero por la complejidad de su situación Nazerth fue trasladado a la Clínica Porto Azul, donde llegó sin signos vitales.

Un grupo de vecinos, al enterarse de la muerte del hombre, decidió atacar al grupo de pandilleros que se encontraban en el Paso, con piedras y luego de que estos fueran conducidos a la estación de Policía, hasta allá se trasladó la turba, tratando de agredirlos.

Ante el asedio de la muchedumbre, se pidió refuerzos al ESMAD que se presentó en el lugar para controlar la situación, generando un enfrentamiento hasta lograr la normalización de la situación de orden publico.

Los hechos ya son materia de investigación de las autoridades, que procederán a identificar a los asesinos de Barranco Orellano.

 

 

Más sobre este tema: