Universidad Metropolitana
Damián Altahona, de 21 años, murió en enfrentamientos con la Policía.
8:54 am. Viernes 18 de Agosto de 2017
Un muerto dejó el disturbio en Puebloviejo (Magdalena) por falta de luz
8:54 am. Viernes 18 de Agosto de 2017
La gobernadora del Magdalena convocó un consejo de seguridad para hallar una solución a esta problemática que cada vez se agudiza más.

Al caer la noche del jueves, los trinos imprevistos de algunos viajeros que se movilizaban por la Troncal del Caribe comenzaron a alertar en las redes sociales sobre un bloqueo por el sector de Puebloviejo.

Parada la vía #ciénaga #Barranquilla al parecer por manifestaciones

— Vicky Goenaga (@vigoen1) 18 de agosto de 2017

Los trinos de uno que otro viajero dejaban entrever que era uno más de los incontables bloqueos que se presentan en el municipio de Puebloviejo –y que son muy comunes en la carretera, también en el sector de Palermo– por fallas en el suministro de energía de la empresa Electricaribe.

Sin embargo, el de ayer se salió de control. No solo duró varias horas, hasta casi terminar la noche, sino que además dejó a una persona muerta. Su nombre era Damián Altahona, de 21 años.

Aunque no hay mayores descripciones gráficas del enfrentamiento, testigos aseguraron que fueron fuertes los disturbios entre la comunidad enardecida y la Fuerza Pública. Tanto así que el joven resultó muerto en hechos que aún no son esclarecidos.

Hasta el momento, mientras que la comunidad acusa a la Policía de haber disparado a la cabeza del joven, de manera extraoficial, la Policía dice que fue un hombre en moto que disparó al joven. Lo cierto es que hasta el momento no han presentado captura alguna por este hecho. 

Con las primeras horas de la mañana, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, convocó un consejo de seguridad para encontrar una vía de solución a la problemática que es ya muy común en estos sectores de la carretera.

La última vez que hubo enfrentamientos que se salieron totalmente de control fue el 8 de junio de 2015, cuando los pobladores no aguantaron más los casi cuatro días que llevaban sin el servicio de energía, y decidieron salir a la carretera para atacar a piedras el peaje de Tasajera y algunos carros que se encontraban en medio del 

Recomendamos: #Imágenes los daños que dejó protesta en Tasajera

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7W5DTZolVf0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio