Inscripciones abiertas!
En el interior de la tienda 'Nutri Éxito' fue asesinado Víctor Jesús Amaranto Acosta.
6:11 pm. Miércoles 14 de Junio de 2017
Un hombre fue asesinado en un establecimiento comercial de su propiedad, en el norte de Barranquilla
6:11 pm. Miércoles 14 de Junio de 2017
Un hombre le disparó en el cuello y huyó en un taxi.

Un comerciante fue asesinado dentro de su establecimiento, en la tarde de este miércoles, de un disparo en el cuello, en el norte de Barranquilla.

El homicidio ocurrió a las 3:20 de la tarde, en la calle 64, número 43B – 21, en el barrio Boston, en el interior de una tienda llamada ‘Nutri Éxito’, dedicada a la venta de suplementos vitamínicos y complementos alimenticios para personas dedicadas al levantamiento de pesas y el ejercicio físico.

La víctima fue identificada como Víctor Jesús Amaranto Acosta, de 38 años de edad. Según testigos, un hombre llegó hasta la tienda y le dio un disparó que le entró por la nuca y le salió por la mandíbula.

Las autoridades informaron que el atacante escapó en un taxi de placa SXQ – 758, que lo estaba esperando en la parte de afuera del establecimiento. Amaranto fue trasladado a la Clínica General del Norte, pero falleció mientras era auxiliado por los médicos.

Las primeras hipótesis que se manejan es que se trató de un homicidio por el no pago de una extorsión. La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que tienen plenamente identificado al asesino, debido a que quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1176124707046920193
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RIX0pp3xmTE
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo