Lugar donde ocurrió el doble crimen en Puerto Colombia.
Lugar donde ocurrió el doble crimen en Puerto Colombia.
Foto
Facebook: Elder Sentido Común.

Share:

“Un hombre de gorra negra llegó repartiendo bala”

Policía investiga el doble crimen ocurrido en Puerto Colombia.

Se conocen otros detalles sobre el ataque sicarial que dejó en la noche del jueves dos hombres muertos y un tercero herido, en hechos ocurridos dentro de una vivienda de la calle 11B con carrera 5, barrio Loma Fresca del municipio de Puerto Colombia.

Según testigos, al sitio llegó un hombre de gorra negra, camisa del mismo color y jean azul repartiendo bala a todos los que estaban dentro de la casa y allí se inició un intercambio de disparos.

La balacera originó que murieran en el lugar  Cristian Manuel Santiago Santander, de 17 años, de oficio vendedor y residente en la carrera 14 con calle 8, barrio Las Margaritas de Puerto Colombia; y Alberto Junior Mejía Beltrán, de 24 años, de ocupación mototaxista y residente en la calle 10B con carrera 10, barrio San Carlos del mencionado municipio.

El adolescente recibió dos balazos en el pecho, mientras que Alberto Junior uno en el pómulo izquierdo y otro en la región occipital.

En los mismos hechos resultó herido Albeiro José Racero De la Cruz, quien recibió un balazo en uno de sus tobillos y recibió atención médica en el Hospital de Puerto Colombia para luego ser remitido a otro centro asistencial.

Según la Policía, el lesionado presenta una anotación judicial por el delito de hurto con fecha del 13 de marzo del 2014.