José Medardo Benítez Mendoza, asesinado en crimen pasional
Foto
Suministrada

Share:

Un hombre asesina a otro por una mujer: el homicida fue capturado

En el barrio Los Ángeles.

“Uno en el cementerio y otro en prisión” dice el estribillo final de la canción Marianita, interpretada por Adaníes Díaz y Héctor Zuleta, una historia de amor que cuenta la tragedia de un hombre que mata a otro por el amor de una mujer.

Un drama similar se vivió en el barrio Los Ángeles, en la mañana del lunes pasado, cuando dos hombres tuvieron una riña y uno de ellos resultó muerto de tres puñaladas en el cuello y en el tórax.

La víctima fue identificada como José Medardo Benítez Mendoza, quien habría llegado hasta un inmueble de la calle 112 con carrera 16, en el suroccidente de Barranquilla. Contaron testigos que Benítez estaba en estado de alicoramiento cuando empezó a patear la puerta de la vivienda de su compañera sentimental.

El hombre alegaba que estaba siendo engañado por la mujer con quien llevaba cerca de tres meses de relaciones. Cuando logró tumbar la puerta, en el interior de la casa encontró a otro hombre junto a su compañera sentimental. Los hombres empezaron a pelear con cuchillos de cocina y Benítez recibió tres heridas en el cuello y en el tórax.

Benítez fue trasladado por vecinos y amigos hasta el Paso El Pueblito, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital de Barranquilla, donde murió mientras lo estaban interviniendo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el presunto agresor fue capturado a pocas cuadras del homicidio. Fue identificado como Frederick Jesús González Amaya, quien al parecer sería oriundo de Venezuela.

Más sobre este tema: