Marihuana incautada.
Marihuana incautada.
Foto
Cortesía.

Share:

Un expolicía, entre los capturados por cargamento de marihuana en Malambo

La droga estaba oculta en un parqueadero, entre los barrios Bellavista y El Tesoro. Así fue el operativo.

La Sijin realizó una diligencia de allanamiento ayer en la tarde a un parqueadero, ubicado entre los barrios Bellavista y El Tesoro de Malambo, que permitió la incautación de 877 kilos de marihuana tipo cripy, la cual presuntamente pretendían ser comercializada en varias ollas de vicio del municipio y en otros puntos del Área Metropolitana de Barranquilla.

Miembros de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía 10 Especializada URA, ingresaron al mencionado parqueadero con arma en mano para evitar sorpresa con quien alguien estuviera armado al interior del lugar.

Durante el operativo fueron capturadas 6 personas que se encontraban al interior del parqueadero. Fueron identificados como John Amador Miranda, de profesión administración de empresa; Ramón Villa Real García, de oficio obrero; Rubén López Bustamante, desempleado; Dani Maestre Campo, desempleado y de nacionalidad venezolana; Rafael Torres Herrera, trabajador independiente: y Geniberto Mejía Orozco, expolicía.

La droga fue hallada al interior de un carga de material de construcción tipo yeso cartón.  Del mismo modo, fueron inmovilizados dos vehículos que, al parecer, llevaron la droga hasta el mencionado parqueadero.