Cuatro de los capturados que presuntamente pertenecen a la banda.
Cuatro de los capturados que presuntamente pertenecen a la banda.
Foto
Cortesía.

Share:

Un expolicía, entre los capturados de una banda desmantelada por tráfico de droga

Dos de ellos, uno el supuesto líder, fueron capturados con cocaína y cigarrillos de marihuana.

Unidades del CTI de la Fiscalía y tropas del Batallón de Policía Militar Número 2 desmantelaron una banda apodada como ‘Los Cursos’, que se dedicaba a la distribución de sustancias alucinógenas.

Dos de esas capturas se lograron en flagrancia el pasado fin de semana cuando fueron capturados  Jesús Eduardo Rengifo Pérez, de 33 años, supuesto líder de la banda; y Kevin Andrés Narváez Berdejo, de 25, a quienes 187 cigarrillos de marihuana y 159 bolsas de base de coca cuando se movilizaban en una moto por la Circunvalar. No obstante, contra el líder ya existía la orden de captura y cuando fueron a capturarlo lo hallaron con la droga junto a Kevin. 

Del mismo modo, las autoridades militares revelaron también que fueron capturados con orden judicial el expolicía Julio Acero Romero, de 28 años, quien hasta hace un mes perteneció a la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla; Duvan Contreras López, de 21; y Cindy Rángel Colón, de 31, actual pareja del supuesto líder de la banda.

Las capturas se realizaron en los barrios El Ruby de Barranquilla; y Los Robles y Manuela Beltrán de Soledad por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y tortura.

Cocaína y cigarrillos de marihuana hallados al supuesto líder de la banda junto su acompañante.