Artículo
Artículo
Artículo
Lugar de los hechos del triple homicidio. En el recuadro, Rosalina Mullet Alfaro, una de las víctimas
11:00 am. Sábado 24 de Octubre de 2015
Tres muertos y cuatro heridos en ataque a balas a una familia en el barrio El Bosque
11:00 am. Sábado 24 de Octubre de 2015
Sicarios en moto irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego contra sus ocupantes.

Un ataque a balas en la noche de este viernes dejó tres muertos de una misma familia y tres heridos en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

El hecho ocurrió a las 9 y 30 de la noche en la carrera 9K con diagonal 65.

Según lo relatado por familiares y vecinos, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron a la dirección en donde se encontraban las víctimas.

"Los dos parrilleros se bajaron en la esquina, caminaron varios metros ingresaron a la casa y comenzaron a disparar contra los que se encontraban allí en el lugar. Cuando se fueron dispararon contra la casa vecina", dijo un vecino quien no quiso identificarse.

Los delincuentes dispararon contra Dayron Álvarez, de 36 años; Rosalina Mullet Alfaro, de 31 años,; John Luis Salazar, de 12 años;  Lorena Andrea Mullet Alfaro, de 15 años; Betty María Mullet Alfaro, de 68 años, y Gabriel Sotomayor, de 24 años que se encontraban en el interior de la vivienda. Algunos estaban jugando cartas cuando llegaron los delincuentes.

Dayron y Rosalina (parejas) murieron en el lugar de los hechos y John Luis, hijo de Rosalina falleció en el Camino Universitario Adelita de Char.

Por otra parte, Lorena (hija de Rosalina), Betty María (Madre de Rosalina) y Gabriel permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Barranquilla y Pueblito. La cuarta persona herida es una niña de 5 años, hija de Rosalina y Dayron. La rozó una bala, pero ya fue dada de alta.

Los familiares desconocen qué pudo haber pasado porque nunca conocieron problemas en la casa porque allí sólo vendían panes y gaseosas.

"La Policía no nos dicho nada de lo que sucedió", dijo su familiar.

Dayron y Rosalina eran padres de cuatro niños y residían en Las Gardenias. Ayer estaban de visita donde Betty cuando sucedieron los hechos.

En el barrio hay indignación por lo sucedido y esperan que la Policía investigue el hecho para que esclarezcan los móviles.

Dayron Álvarez de 36 años era soldador mientras que Rosalina Mullet de 31 era ama de casa.

Te puede interesar

Artículo
Artículo