Presuntos miembros de la banda 'Los Mecánicos', capturados en Repelón cuando desarmaban una motocicleta.
Foto
Policía del Atlántico

Share:

Tres hombres capturados cuando desvalijaban moto presuntamente robada

Policía del Atlántico informó que pertenecen a una banda llamada ‘Los Mecánicos’.

La Policía del Atlántico informó en la tarde de este jueves sobre la desarticulación en las últimas horas de una banda delincuencial denominada ‘Los Mecánicos’, debido a que se dedicaban a robar motocicletas para desvalijarlas y venderlas por partes.

Tres personas de este grupo fueron capturados por agentes de Policía adscritos a la estación de Repelón, capturaron en flagrancia a tres ciudadanos cuando presuntamente estaban desarmando una motocicleta robada para comercializar las partes.

Según indicó la Policía, los uniformados atendieron “al llamado oportuno de la comunidad, donde informan que tres hombres, en la vía que conduce al corregimiento de Rotinet, hurtan una motocicleta roja, marca Jincheng”.

El reporte de las autoridades estableció que dieron con la ubicación de los presuntos ladrones cuando “ya se encontraban desvalijando el automotor”.

Los capturados fueron identificados como Aviz Padilla, de 23 años; Nabith Cabarcas, de 30 años, y José Sarmiento, de 19 años.

Este último, afirmó la Policía, es “el cabecilla de esta banda” y es “estudiante de mecánica, quien gracias a sus conocimientos, era el encargado de desvalijar los automotores, de forma ágil, con el fin de despistar a las autoridades, para luego vender las autopartes de forma clandestina”.

Los tres hombres fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía, para que sean judicializados por el delito de hurto.

Más sobre este tema: