Artículo
Galería
Artículo
Artículo
Momentos de la riña en la que quedó herido de gravedad un policía que estaba de civil en Riohacha.
9:31 am. Martes 21 de Mayo de 2019
Tres heridos, entre ellos un policía de civil, dejó riña en Riohacha
9:31 am. Martes 21 de Mayo de 2019
Al parecer el policía discutía con una mujer y otros hombres se metieron y lo golpearon entre todos.

Tres personas resultaron heridas, entre ellas un policía, en medio de una riña a las afueras de un establecimiento de venta de licores en la calle 14 con carrera 10, barrio Libertador de Riohacha.

La pelea quedó grabada por las cámaras de seguridad y en el video se observa cómo un grupo de personas ataca a golpes a un policía que estaba de civil departiendo en el lugar.

El uniformado fue identificado como Jorge Luis Rivadeneira García, quien tras los golpes quedó gravemente herido en la vía pública. El policía permanece recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica la capital gua

El hecho violento contra Rivadeneira García se inició cuando aparentemente el hombre discutía con una mujer y fue recriminado por quienes estaban en el lugar. La pelea terminó cuando la policía disparó al aire en varias ocasiones.

En el lugar resultaron heridas a bala dos personas más que fueron identificadas como Héctor Ricardo Buitrago Miranda y Jorge Andrés Grisales Miranda.

La Policía investiga el caso, debido a que el uniformado sacó un arma de fuego, con salvoconducto, que usó para su defensa.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/x7pl1ie7v3E?rel=0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia