Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Tres ciclistas fueron atropellados por un vehículo en Galapa: Uno de ellos murió

El incidente ocurrió a las 5:30 a.m. de este domingo. Recompensa por quien de información del vehículo que causó el accidente y se fugó.

Un lamentable hecho se presentó este domingo. Tres ciclistas fueron embestidos por un vehículo en la madrugada, en el kilómetro 113+800 (frente a las bodegas Steckerl), en Galapa, Atlántico.

El lamentable incidente ocurrió a las 5:30 a.m., cuando los tres ciudadanos recorrían la vía con sus bicicletas cuando fueron atropellados. Uno de ellos, identificado como Hermes Rojas Vargas, falleció a raíz del suceso. 

Los dos lesionados fueron identificados como Kevin Alberto Quintero Cabrera, de 26 años, y Edinson Pinto Ruiz, de Galán-Santander, de 27. Ambos fueron trasladados a la Clínica Jaller de Barranquilla. 

El primero presentó trauma craneoencefálico Severo y politraumatismos, se encuentra en reanimación. Mientras que el segundo presentó politraumatismos y trauma craneoencefálico moderado. 

Las autoridades aún no han confirmado el motivo del atropello, pero el conductor del vehículo se dio a la huida después del accidente. 

Se ofrece recompensa por quien de información por el vehículo y su propietario, que tras causar el accidente se dio a la huída y no socorrió a los heridos. Los que tengan información pueden llamar al 3234146669.

Más sobre este tema: