EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Adolfo Chávez Gómez capturado por la Sijin.
Adolfo Chávez Gómez capturado por la Sijin.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Tres capturados por abuso a menores de edad

Uno sería por abusar de su sobrina, otro a su pequeña vecina y el tercero presuntamente por abusar de su hija y dos sobrinos.

Unidades de la Sijin capturaron, mediante orden judicial, a Adolfo Chávez Gómez, de 50 años, quien fue privado de su libertad ayer en la carrera 43 con calle 42, en el centro de Barranquilla, por tener una orden de captura vigente por el delito de acto sexual con menor de 14 años y solicitada por la Fiscalía Novena Local de Soledad

La orden de captura fue expedida por el Juzgado Promiscuo con Funciones de Control de Garantías de Galapa.

Según la denuncia interpuesta por la familia de la menor,  el hoy capturado se aprovechaba sexualmente de la menor cuando la mamá y su conyúgue se iban a trabajar y el sujeto se quedaba solo con la pequeña, quien era su sobrina.

El hombre se habría aprovechado de la pequeña desde que tenía 6 años hasta los 14.

El capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía.

Presuntamente abusó de una vecina

Del mismo modo, a las 8:10 de la mañana de este miércoles, en vía pública de la urbanización de Villa Olímpica, en Galapa, unidades del CTI CAIVAS capturaron a Jordy Aleksei Bermejo Pino, por tener una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años expedida por el Juzgado 17 Penal Municipal de Barranquilla con funciones de control de garantías. Al parecer, el sujeto habría abusado de una niña vecina de 11 años.

Jordy Aleksei Bermejo Pino capturado por el CTI y el Ejército.


Por abuso a su hija y sobrinos

Del mismo modo se conoció que en las últimas horas fue capturado otro sujeto identificado como Juan Carvajal, quien habría abusado de su hija y dos sobrinos.

El capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía.

Más sobre este tema: