Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El CTI llevó los cuerpos a Medicina Legal.
9:54 am. Lunes 29 de Junio de 2020
Tras ser abatidos dos hombres, en el barrio La Luz impera la ley del silencio
9:54 am. Lunes 29 de Junio de 2020
CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección de los cuerpos.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación y realizó la inspección de los cuerpos de Carlos Andrés Jiménez Domínguez, de 20 años, apodado como ‘Carlito’; y Claudio José Cervantes Suárez, de 23 y conocido como ‘Bebe’, quienes fueron abatidos por la Policía en la madrugada de este lunes festivo en la calle 7 con carrera 16, barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla.

La Fiscalía se encargó del caso por pedido de la mismos mandos de la Policía. No obstante, para conocer más detalles de los fallecidos ha sido un poco difícil debido a que en el barrio impera la ley del silencio. 

Al parecer, nadie quiere entregar declaraciones por temor a represalias de grupos delincuenciales que operan en la zona.

Según la Policía, los dos hombres se hallaban en compañía de otros tres cuando fueron sorprendidos por la patrulla incumpliendo la medida de toque de queda.

Los hombres desenfundaron armas para dispararle a los uniformados y estos reaccionaron con sus pistolas de dotación, logrando impactar a los dos mencionados anteriormente.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/-hueoaXQZq8?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eEWvcwfCLtk
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ps2q2QXommw?rel=0
Universidad libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bfp2zZEuXFk?rel=0
Triple A
San Antonio