Clínica Reina Catalina, donde falleció Sara Andrea Sandoval Cadena.
Foto
Archivo

Share:

Tras permanecer 28 días hospitalizada, murió mujer atacada a bala en Barrio Abajo

La fallecida fue identificada como Sara Andrea Sandoval Cadena.

Luego de permanecer casi un mes en la UCI del hospital Reina Catalina, falleció a las 7:30 de la mañana de este jueves Sara Andrea Sandoval Cadena, de 42 años, quien fue víctima de un atentado criminal el pasado 18 de diciembre mientras caminaba con unos amigos por una calle de Barrio Abajo.

Según el relato de su madre, la señora Mirian Cadena Rueda, esa noche Sara Andrea transitaba por la carrera 52 con calle 47 en compañía de una amiga, luego de ver el partido de Junior en la final ante Nacional en un estadero ubicado en la calle Murillo con la carrera 53.

“Yo tengo conocimiento que mi hija se encontraba viendo el partido de Junior en la Murillo con la 53, en un estadero. Ella subía con una amiga y traía un celular Samsung Galaxy en la mano que acababa de comprar hace como tres días”, explicó.

En ese momento, según el relato de Cadena Rueda, “Los hombres de la moto intentaron quitarle el celular y ella lo tiró al piso. Cuando cayó el celular se partió y al ver eso ellos le dispararon”.

Sandoval recibió un disparo en la cabeza y dos en el abdomen, quedando gravemente herida, pero viva. Al percatarse que aun respiraba, las personas que caminaban con ella rápidamente la trasladaron al Hospital Barranquilla, donde se intentó estabilizarla, para luego remitirla a la Clínica Reina Catalina, donde luchó varios días, hasta finalmente perder la batalla.

Por el momento se desconocen quiénes son los autores del homicidio.