Sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Foto
Zona Cero

Share:

Tras discutir con él, lo matan de 7 tiros en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad

La víctima discutía con los dos hombres, cuando de un momento a otro uno de ellos le disparó.

De siete disparos fue asesinado en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad, un hombre de 26 años identificado como Mario Rafael Pájaro Vargas, quien era conocido con el remoquete de 'El pájaro'.

Los hechos ocurrieron en la calle  57A carrera 1B en vía publica, muy cerca de la casa de la víctima en ese mismo barrio.

Pájaro Vargas murió luego de recibir 7 tiros en diferentes partes del cuerpo: tenía dos en tórax anterior, un disparo en el hombro izquierdo, otro en el dorso de la mano derecha, en la mandíbula inferior, en la región escapular derecho y en la región de hipocondrio izquierdo

De acuerdo con el reporte de las autoridades, y manifestado por los familiares, los hechos ocurrieron a las 8:15 de la noche, cuando Mario Rafael Pájaro Vargas se encontraba en vía publica en la dirección antes mencionada.

"Se acercan dos sujetos a pie, donde empiezan a conversar con la victima, posteriormente estos discuten con la victima, donde uno de ellos  desenfunda un arma de fuego accionándola en repetidas ocasiones en contra la humanidad del hoy occiso", reseña la Policía.

Los dos hombres huyeron, mientras que Mario Rafael Pájaro Vargas fue auxiliado por los residentes del sector, que lo trasladaron hasta la Clínica Adela de Char de Soledad, donde los galenos en turno manifestaron que ingresó sin signos vitales por la gravedad de sus heridas.

Se conoció que la víctima estaba sin empleo y no tenían antecedentes.

 

 

 

Más sobre este tema: