En este sector fue asesinado Raúl Rafael Ramírez Ilias, en el recuadro, tras discutir con otro motocilista.
11:33 am. Lunes 09 de Mayo de 2016
Tras chocarse en su moto, discutió con el otro motociclista y éste lo mata de 3 tiros
11:33 am. Lunes 09 de Mayo de 2016
Ocurrió en el barrio Nueva Colombia.

Raúl Rafael Ramírez Ilias, de 29 años, fue otra víctima más por intolerancia en medio del festejo del Día de las Madres. Este crimen ocurrió a la 1 y 30 de la madrugada de este lunes en el barrio Nueva Colombia.

Raúl perdió la vida de tres disparos en medio de una riña después de un choque de motos en la calle 75C con carrera 21B.

Según la información de las autoridades, la víctima estaba a bordo de una moto con tres amigas y se chocaron con otra motocicleta donde iba un hombre y una mujer.

En ese momento Raúl se levantó del pavimento y fue a reclamarle al otro conductor conocido como 'El Chespi' (según lo señalan los afectados) y propinarle un golpe en la cara. Fue ahí cuando 'El Chespi', en respuesta, sacó un arma de fuego y le propinó tres disparos a Raúl. Una de las balas impactó a una de las amigas de la víctima dejándola herida.

Raúl Rafael fue auxiliado y llevado al Hospital La Manga, donde falleció a los pocos minutos por la gravedad de las heridas en el abdomen, espalda y glúteo.

Raúl Ramírez, padre de la víctima, indicó que su hijo perdió la vida en un acto de intolerancia.

"Él estaba departiendo con varios amigos y amigas, pero eso ocurrió cuando ya venía de regreso, cuando chocó contra otra moto y se fueron a discusión", dijo el padre.

La víctima mortal era técnico de computadores, pero actualmente trabajaba como cobradiario.

Residía con sus padres en la calle 63B con carrera 9B del barrio El Bosque. Dejó dos hijos y era el segundo de cinco hermanos.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo