EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 36 minutos
El patrullero Dixon González el día del incidente.
El patrullero Dixon González el día del incidente.
Foto
Archivo

Share:

Tras altercado con capitán, el patrullero Dixon González fue incorporado a su puesto

El proceso seguirá en la justicia ordinaria.

El patrullero Dixon González Mendoza, quien a principio de este año tuvo un altercado con el director de la Clínica de la Policía y fue capturado por presunto ataque a superior, fue dejado en libertad a principio de este mes, tras permanecer recluido en la Cárcel de Sabanalarga. No obstante, su proceso continuará bajo la lupa de la justicia ordinaria.

El caso, en primera instancia, era llevado por el Tribunal Superior Militar y este consideró que no hubo algún delito militar y por tanto el caso ahora lo llevará la justicia ordinaria.

El patrullero se presentó al comando de la Policía Atlántico, donde se encuentra adscrito, y ya está laborando en la Dirección de Protección del mismo.

Dixon había sido privado de su libertad el pasado 2 de enero luego que supuestamente no le dio el saludo a un superior y este se habría molestado por esto. Inició una discusión entre ambos que terminó, al parecer, de forma violenta.

El uniformado iba en ese momento a la clínica a una cita médica. Tras su detención, considerada como injusta por su familia y pensionados de la Policía, sus allegados realizaron protestas en frente de la Clínica.

Más sobre este tema: