Clínica de la Costa
Clínica de la Costa
Foto
Archivo

Share:

Tras 25 días de agonía, Kelly murió con el 47% de su cuerpo quemado en incendio

El siniestro se presentó el 31 de diciembre, en Arjona, Bolívar.

Luego de casi un mes de lucha, Kelly Castro Guerrero, de 41 años de edad, no pudo soportar más las terribles quemaduras que comprometieron el 47% de su cuerpo y falleció este sábado en la Clínica de la Costa a donde fue trasladada luego de quedar atrapada en un incendio en una ferretería de su propiedad. 

El siniestro sucedió el pasado 31 de diciembre de 2019, en el municipio de Arjona, Bolívar, cuando la mujer quedó atrapada en medio de las llamas, en una ferretería que al mismo tiempo era su casa, según relató su hermana Sisí Castro Guerrero.

“Fue un corto circuito, ocasionando pérdidas totales tanto de la ferretería como de la casa”, relató la mujer. 

Kelly no fue la única víctima del incendio. Su hermano  Kevin Castro Guerrero intentó rescatarla de las llamas y sufrió también quemaduras, pero en el 18% de cus cuerpo, puntualmente en las piernas. Sin embargo, el hombre se encuentra estable, en la Clïnica Reina Catalina.

El cuerpo de Bomberos de Arjona, departamento de Bolívar, atendieron la emergencia logrando sacar del sitio tanto a Kelly como a Kevin. Ambos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales en Barranquilla. Sin embargo, tras 25 días de luchar por su vida, la mujer falleció. 

La familia tenía 10 años de tener la ferretería. De otro lado, Kelly Castro Guerrero era madre de tres hijos, uno de ellos mayor de edad. 

Más sobre este tema: