Artículo
Artículo
Artículo
Lugar de los hechos.
6:10 pm. Domingo 10 de Febrero de 2019
Trágico accidente de extranjeros en un tour a Punta Gallinas: Murió un francés
6:10 pm. Domingo 10 de Febrero de 2019
El conductor del vehículo perdió el control debido a la humedad del terreno.

Un trágico accidente en la vía que conduce a Punta Gallinas, La Guajira, dejó un turista francés muerto y tres personas más heridas, este domingo. 

La víctima del siniestro fue identificado como Alexander Michalski, de 64 años, nacido en Francia. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en la camioneta accidentada, además del francés, iban los holandeses Roland Jan HendrikAnne Claire Catarina María, y el colombiano Vladimir Trujillo Rincón, oriundo de Manaure, La Guajira. 

Según la Policía, este último era el que iba conduciendo la camioneta, en la zona conocida como las salinas o gran vía hacia Punta Gallinas. 

Las autoridades indicaron los extranjetos se encontraban haciendo un tour, en un vehículo que no está afiliado a ninguna agencia que se encarga de este tipo de actividades, en La Guajira. 

Agregaron que conductor del vehículo perdió el control, debido a la humedad presentada en la zona que es un desierto. 

La camioneta dio varios botes sobre la vía y esto produjo que el copiloto, Alexander Michalski, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, saliera expulsado del vehículo, recibiendo varias heridas en el cuerpo y falleciendo en el lugar de los hechos. 

Las otras tres personas registraron heridas sin gravedad y fueron trasladadas al Hospital del Perpetuo Socorro de Uribia. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo