Un momento de disfrute termino en tragedia
Un momento de disfrute termino en tragedia
Foto
seguimiento.co

Share:

Tragedia: Tres niños de 7, 8 y 10 años se ahogaron cuando se bañaban en el Río Magdalena

En Tamalameque. Los cuerpos de los menores fueron encontrados en la mañana de este domingo.

Como es tradición año tras años cuando en el río Magdalena aparecen en sus playas, muchos pobladores de las zonas ribereñas disfrutan de un tradicional ‘chapuzón’. Sin embargo, uno de estos tradicionales encuentros en el afluente terminó en tragedia. Tres menores murieron ahogados, enlutando a toda una familia en el municipio de Tamalameque en el departamento del Cesar.

Los tres niños quienes perdieron la vida cuando se encontraban disfrutando de un baño en el río Magdalena, en zona ubicada en el corregimiento de Puerto Bocas, fueron identificadas como Víctor José Rojas Gutiérrez- de 8 años, Hugo  Robles Gutiérrez- de 7 años y Bexy Liliana Donado Gutiérrez- de 10 años.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados en la mañana de este domingo por los organismos de socorro de los municipios de El Banco, Magdalena y Tamalameque, Cesar.

Testigos del hecho relataron que otro niño y un adulto pudieron ser rescatados gracias a la ayuda de varias personas que se encontraban en el lugar. Los afectados fueron trasladados al hospital de la población donde se encuentran en observación.

En lo que va de este 2019 han fallecido seis personas por inmersión en la región del sur del Magdalena, Cesar y Bolívar.

En hechos aislados los organismos de socorro encontraron el cuerpo en descomposición de una mujer en la Cueva del Chulo en Tamalameque.

Las autoridades trabajan en la identidad del cuerpo, el cual podría ser de la anciana agricultora, de 70 años, quien fue secuestrada hace una semana en la Vereda Las Vegas, municipio Chimichagua, ubicado en el sur del Cesar.

 

Más sobre este tema: