General Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana.
5:57 pm. Martes 29 de Mayo de 2018
“Todo el peso de la Ley contra estos sinvergüenzas, son unos degenerados”: General Botero
5:57 pm. Martes 29 de Mayo de 2018
https://www.youtube.com/embed/T59GO-2UdDs?rel=0
De forma enérgica solicitó que contra fleteros que mataron a mujer sean enviados a la cárcel.

El General Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió a la captura Kevin Andrés Blanco Corredor, Jesús David Narváez Martínez y Manuel Antonio Montenegro Cabarcas, por ser los presuntos responsables de robar y matar a Carmen María Mulford Machado cuando retiró la suma de 10 millones de pesos de un banco de la Cordialidad.

Dos de los capturados gozaban del beneficio de casa por cárcel.

“Se logra la captura de estos tres delincuentes reconocidos, con casa por cárcel y antecedentes. Individuos que salen, cometen un hecho, van a la casa y vuelven a salir. Hoy este hecho que sucedido, donde lamentablemente pierde la vida la señora Carmen María, definitivamente es necesario reconsiderar la suerte de privación de libertad de estos individuos”, dijo el General Botero.

De forma enérgica, el General pidió todo el peso de la Ley contra los capturados.

“No es justo que nosotros sigamos convencidos que uno de estos delincuentes va a cambiar. No es justo que un delincuente de esta monta que esté libre y siga haciendo daño como lo hizo con esta señora. Todo el peso de la Ley contra estos sinvergüenza, son unos degenerados. Aquí ultimaron a una señora que jamás se opuso y fácilmente le propinan un tiro en la cara. Gracias a esta acción policiva y a la ciudadana se logra la captura de estos tres delincuentes. Terrible lo que ha sucedido, nos duele con la familia de esta señora. Estos hechos no pueden seguir sucediendo y por eso invitamos a la ciudadanía que nos apoyen para que estos delincuentes que gozan del beneficio de casa por cárcel nos informen cuando salgan de su vivienda porque no podemos permitir que salgan a asesinar a la gente”, precisó el alto oficial.

Botero también hizo de nuevo un llamado a la ciudadanía para que solicite el servicio de acompañamiento.

“También hemos hecho la pedagogía a la ciudadanía para si va retirar grandes sumas de dinero, así sea un millón o 500 mil pesos o 20 mil pesos. si considera que es un riesgo comuníquese con la Policía para hacer el acompañamiento. No es justo que por un dinero pierda la vida una señora de 60 años”, puntualizó.

Los tres capturados que habrían participado en el homicidio de la mujer.

 

 

Te puede interesar

Galería
Artículo