Los presuntos ladrones resultaron heridos tras intercambiar tiros con la Policía.
Foto
Tomado de video

Share:

Tiroteo en San Isidro: presuntos fleteros se enfrentan con policías

Dos presuntos delincuentes resultaron heridos y fueron capturados. Los otros dos huyeron.

A tiros se enfrentaron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla con cuatro presuntos fleteros a las 10:20 de la mañana, en la zona de la calle 53D con carrera 26, en el barrio San Isidro, donde están ubicados los lavaderos de carros.

Minutos antes, los presuntos atracadores habían despojado a dos hombres de 70 millones de pesos en la calle Murillo con carrera carrera 30.

En una rápida reacción, los Policías del cuadrante iniciaron la persecución de los presuntos delincuentes y en el barrio San Isidro comenzaron a intercambiar disparos.

Dos de los presuntos fleteros resultaron heridos: uno en el pie derecho y otro en los glúteos. Fueron identificados como Cristian Lapeira Ríos y Brayan Salcedo Montenegro. Este último con detención domiciliaria. Los otros dos alcanzaron a escapar.

En video quedó registrado cuando los agentes capturaron al herido en el pie, quien estaba escondido en el baño de una casa, lo subieron a una motocicleta de la Policía y lo trasladaron al Hospital Cari para que fuera valorado.

En las imágenes se ve a los habitantes y trabajadores del sector intentando atacar al presunto ladrón. Se escucha también cuando les gritan a los agentes que lo suelten, al parecer, para hacer justicia por sus propias manos.

El otro herido en la espalda tomó un bus y llegó hasta el Cari para que lo atendieran. La bala no alcanzó a salir y aún se encuentra alojada en su cuerpo. En el hospital fue capturado por agentes que traían a su presunto compañero.

Los Policías les incautaron un revólver calibre 38 y la motocicleta, marca Hero Honda de color rojo, en la que se movilizaban al hacer el fleteo. Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de los capturados y están esperando que les den el alta médica para presentarlos ante la URI de la Fiscalía.

La Policía confirmó que también fue recuperado el dinero.

Más sobre este tema: