Hasta el hospital de Barranquilla fue trasladado el hombre herido en el barrio Montes, pero llegó sin signos vitales.
Foto
Archivo

Share:

A tiros matan a un hombre a las afueras de un bar en el barrio Montes

El hombre tenía 3 anotaciones judiciales. Encuentran muerto en el barrio Villanueva.

Como  Geovanny Jesús Marchena Vergara fue identificado el hombre asesinado en el barrio Montes de Barranquilla la noche anterior.

Los hechos ocurrieron en la calle 47 entre carreras 26 y 27 en las afueras de un club nocturno de la zona.

Marchena Vergara, de 34 años de edad, fue muerto de tres disparos por hombres que iban a bordo de una moto, AX4 de color negra, de placas DII-51E.

Versiones preliminares indican que los dos hombres llegaron hasta el lugar y le disparon luego de dialogar varios minutos con su víctima.

El hombre recibió tres impactos de bala y fue trasladado hasta el hospital general de Barranquilla a donde ingresa sin signos vitales.

Según el reporte de la SPOA, a Marchena Vergara le figuran tres anotaciones: una por hurto, del año 2009; otra por acto sexual abusivo con menor de 14 años, del 2012, y una por lesiones culposas, del año 2016.

Encuentran muerto en el barrio Villanueva

Las autoridades reportan el homicidio con arma de fuego de una persona en el barrio Villanueva, que permanece sin identificar

El caso sucedió en la carrera 42 con calle 4.

Las características entregadas por la Policía dan cuenta que el hombre medía 1.60 de altura aproximadamente, tez trigueña. Vestía camisilla salmón, una licra color azul y zapatillas.

La víctima tenía un impacto de arma de fuego a la altura del cuello del lado derecho.

 

Más sobre este tema: